En este foro podréis comentar, discutir y preguntar distintos temas ya sea un foro de barcos, de yates, de motos náuticas (motos de agua), accesorios,...

Yates de lujo

Esta página está dirigida a los amantes del mar, de las embarcaciones de recreo y de pesca. Está realizada por dos jóvenes de España que tienen como afición, todo lo que rodea a la Naútica, las embarcaciones de recreo, los yates lujosos, los yates de famos

Yates de famosos

andrey melnichenko.jpg
ANDREY MELNICHE
“A” Bautizado con la primera letra del alfabeto por ser la inicial de su mujer, Alexandra, el yate del magnate bielorruso mide más de 100 metros. Costo unos 230 millones de euros y dispone de tres piscinas, el fondo de una de ellas es transparente, (lo que permite ver la discoteca) y helipuerto.
roman abramovich.jpg
ROMAN ABRAMOVIC
“ECSTASEA” El multimillonario Ruso dueño del equipo de fútbol del Chelsea, posee cuatro yates y dos de ellos se sitúan entre los 25 mas grandes del mundo. El “ECSTASEA” de casi 86 metros, fue construido en el 2004. tiene otro yate llamado “PELORUS” que mide 115 metros, tiene capacidad para 18 invitados y esta equipado incluso con un sistema antimisiles.
roberto cavalli.jpg
ROBERTO CAVALLI
“EL TIBURON” Aunque lleva el nombre del diseñador de moda italiano, este yate es mejor conocido como “el tiburón” botado en el 2004, sorprende visualmente porque su exterior cambia de color según la intensidad de la luz solar, mide casi 41 metros y su precio se situó en los 28 millones de euros.
mohamed al fayed.jpg
MOHAMED AL FAYE
“SOKAR” Es el dueño de los grandes almacenes Harrods y padre del fallecido Dodi Al Fayed, navega actualidad a bordo del “Sokar” yate que debe su nombre a un dios egipcio con forma de halcón. Botado en 1990, mide 63,5 metros y fue diseñado por Vicenio Ruggerio.
giorgio armani.jpg
GIORGIO ARMANI
“MAIN” Tanto el aspecto exterior como la decoración interior de este yate de 65 metros, fue diseñado por Arman, que eligió un color oscuro para contrastar con el habitual color blanco. Cuenta con una zona de recreo y capacidad para 12 invitados.
paul allen.jpg
PAUL ALLEN
“OCTOPUS” El cofundador de Microsoft puede presumir de navegar el segundo bote mas grande del mundo. Mide 126 metros y le costo 142 millones de euros, dispone de dos helipuertos y un submarino en el que pueden permanecer hasta ocho personas durante dos semanas.
flavio briatore.jpg
FLAVIO BRIATORE
“FORCE BLUE” Para sentirse lo mejor posible a bordo de su yate, el propietario de la escudería Renault, lo ha equipado con un gimnasio y una zona de “spa”. Este yate mide casi 63 metros y fue botado en el año 2002, fue el escenario que eligió para na de miel.
valentino.jpg
VALENTINO
“TM BLUE ONE” El modisto italiano posee este yate desde 1988, y a bordo del mismo, han navegado como invitadas suyas numerosas top models. Mide 47 metros y en el interior alberga verdaderas obras de arte.
lewis hamilton y.jpg
LEWIS HAMILTON
Este piloto de formula 1, adquirió tan solo con sus 23 años este Sunseeker 90, valorado en casi 6 millones de euros, el piloto decidió pintarlo de plateado y blanco en homenaje a los colores de su equipo, Mclaren. El yate cuneta con dos suites principales y dos camarotes para invitados, todos ellos con televisión de plasma.
jamie packer.jpg
JAMIE PACKER
El empresario James Packer, tercer hombre más rico de Australia, navega en el yate abierto más grande del mundo. Este modelo de 50 metros, botado hace poco mas de un año, le costo 50 millones de euros y resulta idóneo para realizar cruceros por las tranquilas aguas del mediterráneo.
42.jpg
Página hecha por NarJor
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one