En este foro podréis comentar, discutir y preguntar distintos temas ya sea un foro de barcos, de yates, de motos náuticas (motos de agua), accesorios,...

Yates de lujo

Esta página está dirigida a los amantes del mar, de las embarcaciones de recreo y de pesca. Está realizada por dos jóvenes de España que tienen como afición, todo lo que rodea a la Naútica, las embarcaciones de recreo, los yates lujosos, los yates de famos

Maltese Falcon

Maltese Falcon

Cuesta unos 100 millones de dólares y puede alcanzar 25 nudos de velocidad. El Maltese Falcon es el yate privado más increíble jamás construido, en primer lugar es el más grande (88 metros) pero es sobre todo, el más moderno en su concepción y por la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a bordo. Este velero de 88 metros tiene tres mástiles rotatorios y 2400 metros cuadrados de velas. Presenta una maniobrabilidad y una flexibilidad de navegación sin igual gracias a un sistema de manejo de velas que es el más avanzado del mundo.
Mirabella

Mirabella

Mirabella V es un super yate de un mastil cuyo dueño es Joe Vittoria, que logró su fortuna ayudando a organizar la empresa de alquiler de coches Avis en 1980. Y como es de esperar Joe Vittoria pone al Mirabella V disponible para el alquiler semanal con precios que comienzan en US$375,000.
Windrose

Windrose

Drumbeat

Drumbeat

Construído por Alloy Yachts en el 2002, bajo un diseño de Dubois Naval Architects, este sensacional velero originalmente fue llamado Salperton, tiene una eslora de 53 metros (174 pies) y cuenta con 5 cabinas que pueden alojar con la mayor comodidad y lujo a 11 invitados. Además tiene cabinas para la tripulación compuesta por 10 personas.
42.jpg
Página hecha por NarJor
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one